Mis publicaciones

Hola a todos. Que tal?

Ya se que e tenido este blog abandonado casi un año, la razón de esto era que escribía pocos artículos y aparte, tenía otras cosas a las que dedicar atención.

Con este artículo quiero comunicaros que a partir de ahora en adelante, escribiré mis artículos en el Blog oficial de elhacker.net

Podrán encontrar mis artículos junto con los del resto de Staff en la siguiente dirección:

http://blog.elhacker.net

Espero que les gusten los artículos que se encontrarán en el blog.

Un Saludo

Hendrix

2 comentarios to “Mis publicaciones”

  1. Estoy buscando quien me ayude a descifrar un algoritmo hendrix estas interesado?

  2. Muy buen post! Comparto con ustedes el link del sitio web de Alutel Mobility, una solución que permite el control de las personas y los vehículos de forma móvil focalizado en proyectos productivos, minería, petróleo gas, construcción. No se lo pierdan!

    http://www.alutelmobility.com

Responder

